Por fin esta disponible para descargar la
última versión del sistema operativo de Microsoft. Desde este momento ya
se puede actualizar a Windows 8.1 y disfrutar de todas las novedades
introducidas.
En una entrada a modo de bienvenida en su blog, Microsoft acaba de anunciar que ya está disponible la esperada actualización a Windows 8.1, la cual introduce una gran lista de novedades. No debería existir ningún tipo de problema a la hora de hacer esta operación, pero como siempre se suele decir en estos casos: más vale prevenir que lamentar, por lo cual siempre es recomendable hacer una copia de seguridad.
Coste e instalación
Para refrescar la memoria, conviene recordar el coste que puede conllevar querer tener la última versión del sistema operativo de Microsoft. Aquellos usuarios que tengáis Windows 8 instalado no debéis preocuparos, la actualización a Windows 8.1 es totalmente gratuita y simplemente tenéis que descargarla desde el Windows Store.
Si, en cambio, venimos de anteriores versiones de Windows, como es lógico tocará pagar una cantidad correspondiente. Actualizar a la versión básica tendrá un coste de 119,99 dólares, mientras que la versión Pro costará 199,99 dólares. Los usuarios de Windows XP o Vista, tendrán que hacer una instalación limpia, no existe una manera cómoda de migrar todo el contenido. En cambio, aquellos que tengan Windows 7 podrán transferir los datos de perfil de una manera automática, aunque las aplicaciones deberán instalarse manualmente después de actualizar.
Si estáis dudando si actualizar o no a Windows 8.1, os recomiendo que volváis a leer el artículo publicado ayer que recoge las novedades introducidas en la última versión del sistema operativo y en el cual se explica el mejor modo de proceder a la hora de instalarlo. Una guía muy útil sobre todo para aquellos usuarios que tengan en la actualidad una versión anterior a Windows 8.
Fuente: http://alt1040.com/2013/10/windows-81-disponible
No hay comentarios:
Publicar un comentario