viernes, 18 de octubre de 2013

Windows 8.1 ya disponible para descargar

Por fin esta disponible para descargar la última versión del sistema operativo de Microsoft. Desde este momento ya se puede actualizar a Windows 8.1 y disfrutar de todas las novedades introducidas.


Ayer os comentábamos todos los detalles de Windows 8.1, una actualización del sistema operativo de Microsoft que muchos usuarios llevaban tiempo esperando. Para poder descargarla simplemente debéis ir al Windows Store, donde os debería aparecer una notificación que indique que ya podéis descargar la última versión del sistema operativo.

En una entrada a modo de bienvenida en su blog, Microsoft acaba de anunciar que ya está disponible la esperada actualización a Windows 8.1, la cual introduce una gran lista de novedades. No debería existir ningún tipo de problema a la hora de hacer esta operación, pero como siempre se suele decir en estos casos: más vale prevenir que lamentar, por lo cual siempre es recomendable hacer una copia de seguridad.

Windows 8.1

Coste e instalación

Para refrescar la memoria, conviene recordar el coste que puede conllevar querer tener la última versión del sistema operativo de Microsoft. Aquellos usuarios que tengáis Windows 8 instalado no debéis preocuparos, la actualización a Windows 8.1 es totalmente gratuita y simplemente tenéis que descargarla desde el Windows Store.

Si, en cambio, venimos de anteriores versiones de Windows, como es lógico tocará pagar una cantidad correspondiente. Actualizar a la versión básica tendrá un coste de 119,99 dólares, mientras que la versión Pro costará 199,99 dólares. Los usuarios de Windows XP o Vista, tendrán que hacer una instalación limpia, no existe una manera cómoda de migrar todo el contenido. En cambio, aquellos que tengan Windows 7 podrán transferir los datos de perfil de una manera automática, aunque las aplicaciones deberán instalarse manualmente después de actualizar.

Si estáis dudando si actualizar o no a Windows 8.1, os recomiendo que volváis a leer el artículo publicado ayer que recoge las novedades introducidas en la última versión del sistema operativo y en el cual se explica el mejor modo de proceder a la hora de instalarlo. Una guía muy útil sobre todo para aquellos usuarios que tengan en la actualidad una versión anterior a Windows 8.

Fuente: http://alt1040.com/2013/10/windows-81-disponible

No hay comentarios: