sábado, 9 de febrero de 2008

El Service Pack 1 para Windows Vista, en marzo

Microsoft pondrá a disposición de los usuarios el Service Pack 1 de su sistema operativo Windows Vista a partir de mediados del mes de marzo, lo que supondrá importantes mejoras gratuitas para este sistema operativo, informó ayer Microsoft.

En nota de prensa publicada en la tarde de ayer, Microsoft señala que este paquete de actualización se ha elaborado después de escuchar a los usuarios y permitirá soportar cerca de 80.000 dispositivos y componentes, casi el doble que en la actualidad.

La introducción de este nuevo paquete hará que el Windows Vista soporte diez veces el número de aplicaciones para pequeñas empresas (pymes) y consumidores de la primera versión. Además mejorará la media en la vida de las baterías en un mínimo del 7 por ciento y la seguridad y fiabilidad frente a las caídas de sistemas. También reducirá el tiempo empleado en la copia de archivos dentro el propio PC o en equipos de red.

El gigante de Redmon señala que las ventas de Windows Vista han alcanzado los 100 millones de licencias en tan sólo doce meses.

Fuente: Agencia EFE

No hay comentarios: