miércoles, 9 de marzo de 2011

Microsoft confirma el lanzamiento de Internet Explorer 9 para el 14 de marzo

El mayor paso hacia adelante que nunca ha dado Microsoft con su navegador ya tiene fecha: el 14 de marzo. Ese día la versión final de Internet Explorer 9 estará disponible para todos los usuarios de Windows y la compañía de Redmond lo va a celebrar en el evento SXSW que tiene lugar en el estado de Texas.

Se sabe de esta nueva versión de Internet Explorer 9 desde su fase beta, cuando Microsoft la mostró en San Francisco. A tenido algunas actualizaciones más hasta llegar a la versión Release Candidate, pero lo más importante sigue siendo la interfaz más simple y una mayor integración con las aplicaciones web y los elementos de Windows al mismo tiempo.

Por supuesto, se recomienda esta actualización gratuita del navegador de Windows. A parte de respetar los nuevos estándares web como HTML5, tener la nueva versión ayuda a que versiones anteriores como la 6 vayan desapareciendo progresivamente. Y eso es algo que incluso la misma Microsoft quiere que suceda lo más pronto posible.

2 comentarios:

J.Alberto dijo...

Yo el Explorer no lo suelo utilizar, pero siempre es bueno que haya competencia por ver qué navegador se hace con los gustos del usuario.

Saludos.

Norbert dijo...

Yo tengo varios para ver como quedan los diseños, pero actualmente uso el Firefox, aunq el crhome me encanta.