No hace mucho se presento una demanda contra Microsoft por el uso indebido de la designación "Vista Capable". El juez que instruye el casó ha tenido acceso a la colección de los mensajes de correo electrónico internos de Microsoft. En uno de ellos se presenta una interesante estadística, en la que se recoje que casi el 30% de los fallos registrado de Windows Vista fueron causados por controladores de video de las tarjetas gráficas de Nvidia.
Analicemos algo más este gráfico…
El 28.8% de los fallos se deben a incompatibilidades con los drivers de Nvidia y un 9.3% con los de ATI, lo que supone que el 38.1% de los fallos del Vista se deben a incompatibilades con las tarjetas gráficas más usadas en el mercado. Y siendo Vista un SO que nació con un enfoque más visual, esto es inaceptable y muy doloroso.
El 17.9% se deben a fallos originados por el propio SO o bien por programas realizados por Microsoft, aprenderán a programar bien sus SO y programas… parece que no.
Un 17% tiene un origen desconocido, lo que implica que si uno no conoce la causa dificilmente conocerá la forma de corregirlos.
Un 8.8% se deben a fallos originados por conflictos con chips Intel… mejor no digo nada.
Un 18.5% son debidos a diversas causas, imaginamos por la deficiencia o no existencia de drivers de todos los componentes…
¿Que opinión tienes ustedes de este gráfico?
Fuente: pcmech
No hay comentarios:
Publicar un comentario